Jabón Potasico + Aceite De Neem 300cc - Pro Essence
Bio-repelente botánico para el control de plagas, elaborado con aceite de Neem y aceites vegetales, para todo tipo de cultivo.
CÓMO USAR ACEITE DE NEEM CON JABÓN POTASICO
Es un jabón suave a base de sales potásicas de aceites vegetables con alto contenido de materia orgánica y extracto de neem. Permite un excelente efecto de lavado sobre insectos, ácaros y hongos, interrumpiendo su metamorfosis, generando una acción rápida y eficaz, ya que actúa por contacto reblandeciendo al patógeno y desprendiendo la mielcilla que originan diversos insectos succionadores. Aplicar una cucharada de té o 10ml en una taza con agua caliente, disolver sin dejar grumos para no sobre fertilizar. Vaciar la solución en un pulverizador de litro, llenar con agua fría y pulverizar sobre las hojas, bajo las hojas, en ramas, sustrato y bajo las macetas.
Prevención:Aplicar cada 15 días y mantener en observación. Plaga establecida: Aplicar día por medio durante una semana hasta ver resultados.
BENEFICIOS
- Mejora el efecto de los tratamientos con insecticidas o fungicidas. No quema las hojas ni provoca espuma.
- No genera ningún de problemas medioambientales debido a su falta de toxicidad (análisis DICTUC UC) y su carácter biodegradable.